Cuando desarrollamos el hábito interno de escribir y llevar un diario angelical, nuestro mundo espiritual nos empieza a hablar de una forma cada vez más clara e interesante. Es una relación que empezamos a establecer con nuestra guía interna. Los seres humanos somos energía, los pensamientos, las emociones y la materia son energía.
Los ángeles están aquí para ayudarte en tu crecimiento espiritual, en la trascendencia y evolución como ser humano.
A través de la conexión con la fuerza y la energía de los campos sutiles puedes disminuir tus miedos, la frustración, el auto boicot, lograr metas, encontrar mensajes y respuestas. El Diario Angelical te ayudará y acompañará cada día, para que te acerques más a tu crecimiento espiritual, construyas una relación más cercana y divertidas con los arcángeles, para que conectes con ellos y recibas todo su apoyo para tu bienestar, crecer en consciencia, en conocer tu potencial. Con el Diario Angelical desarrolla tu intuición, recibe la guía y las respuestas a tantas preguntas que hay en tu vida, una experiencia práctica de manifestación que tienes que vivir para elevar tu frecuencia vibratoria e iluminar tu camino de la mano de los arcángeles.
- Pasta dura de 2mm con detalles en dorado, argolla bronce, encuadernado y laminado para evitar suciedad y salpicaduras.
- Separador de página
- Elástico rosa para evitar que lo del interior se salga.
- Tamaño del Diario: 17×22,5 cms.
- El Diario angelical contiene la información para trabajar de la mano de 15 arcángeles, 180 páginas donde encontrarás: Los dones de cada Arcángel, aprenderás a conocer a cada uno de ellos, Invocación/Oración para trabajar con cada uno, Ritual de invocación y manifestación, Información importante y datos de cada arcángel, días, colores, signo y chakra asociado con cada arcángel y más, Mensaje y frase del arcángel para reflexionar e interiorizar en tu vida para tu crecimiento espiritual, Paginas con diseños e impresión a color, con espacios para escribir y el desarrollo de los rituales planteados, los aprendizajes, mensajes recibidos, tus emociones, sentimientos, percepciones y sensaciones.
No incluye artículos decorativos